VIAJAMOS A FLORIDA CON AGUSTINA

🏋️‍♀️ Ocupación: Mesera

🛫 Salida: Tigre, Buenos Aires, Argentina

🛬 Destino: Hollywood, Florida, Estados Unidos

la posta club

QUIZZ VIAJERO 🗺 🧳 📷

  Desplegá y descubrí las respuestas 👇

5

Adjetivos que te describan

Aventurera, un poco tímida, curiosa, trabajadora divertida

4

Lugares imperdibles en Hollywood, Florida

La playa, una caminata por el broadwalk, comer en Alvin’s on the Beach (donde yo trabajo), darse un tiempito para ver el amanecer/atardecer

3

Cosas que ames de Hollywood, Florida

La playa, la diversidad cultural, la comida. 

2

Cosas que no te pueden faltar si venis a Hollywood

Traje de baño y protector solar

1

Dato que crees que la gente no conoce de vivir en Hollywood, Florida

Es de las playas más lindas de Florida. Además es super tranquila y no hay exceso de gente. Es ideal para las vacaciones en familia.

Qué le recomendarías a alguien con ganas de viajar o incluso de vivir en Hollywood, Florida.

Un 99% de las personas que vienen a Florida en busca de sol y playa, van a Miami. Sin embargo a tan solo minutos de esta ciudad hay una infinidad de lugares hermosos por conocer. Sunny Isles, Hallandale, Hollywood, Dania y Fort Lauderdale son solo algunos de los destinos que recomiendo para visitar que están entre 30 a 50 minutos de Miami y vale totalmente la pena. No solo por sus playas, sino porque en sus downtown (el centro de la ciudad) cuentan con restaurantes de gran calidad y muchos atractivos para conocer. 

Para moverse no solo en Florida, sino en todo Estados Unidos en general, lo ideal es alquilar un auto. Si bien existe el transporte público, no se parece en nada a lo que estamos acostumbrados en Argentina. Las distancias entre los lugares a visitar son largas y muchas veces hay que realizar varias combinaciones de autobús. Taxi como tal, casi que no existe y el Uber es muy caro. Es por eso que si saben manejar, alquilar un coche es lo mejor. Además te da la libertad de moverte hacia donde quieras cuando sea. 

Hoy en día Florida con respecto al covid está bastante relajada. En ciudades grandes como Miami si se hacen sentir las restricciones un poco más por la cantidad de gente que hay, pero ciudades como las que vivo yo (Hollywood) ya se cuentan con la mano las personas que usan mascarilla y los lugares que te exigen el uso de la misma. De todas maneras el virus sigue rondando por ahí y hay que cuidarse. 

Servicio al viajero

💙 Tip viajero: Disfrutar cada segundo. El tiempo vuela y más cuando uno la pasa bien. 

Instagram: @cosadeturista

Mail: cosadeturista@gmail.com 

Soy técnica en turismo y amo poder ayudar y brindar información sobre viajes, así que si tienen alguna duda o quieren asesoramiento sobre algún destino, no duden en contactarme.

 

Frase favorita?

"El mundo es muy grande y la vida es muy corta para quedarse en un solo lugar”. 

 

¿Algo que te gustaría agregar?

Hoy estoy viviendo en Estados Unidos, pero mi idea es poder migrar y vivir en varios países. Aún no tengo un próximo destino fijado, pero tampoco tengo apuro, quiero disfrutar de cada destino al máximo.

#prohibidoExtrañar