Viajamos a Budapest con Lu y Jere

💼 Pasajero: Lu y Jere
🏋️‍♀️Ocupación: Diseñadora UX e Ingeniero electrónico
:🛫Salida: Buenos Aires, Arg
🛬Destino: Budapest, Hungría

la posta club

QUIZZ VIAJERO 🗺 🧳 📷

  Desplegá y descubrí las respuestas 👇

5

Adjetivos que los describan:

Inquietos, Curiosos, Atentos, Foodies, Amigables

4

Lugares imperdibles en Budapest

Parlamento, Bastión de los Pescadores, Puente de las Cadenas, paseo por la avenida Andrassy hasta la Plaza de los Héroes

3

Cosas que amen de Budapest:

La arquitectura, la historia, el Danubio

2

Cosas que no te pueden faltar si venis a Budapest:

Traductor y ganas de tomar sopa todo el año

1

Dato que crees que la gente no conoce de Budapest:

Si bien es Unión Europea, no manejan el Euro, usan forints (1 euro = 350 forints aprox), y suele ser mucho más barato que otras ciudades europeas

¿Qué le recomendarías a alguien con ganas de viajar o incluso de vivir en Budapest?

✈️Para viajar y conocer, es importante organizarse, tener vistos los lugares más importantes para visitar y aprovechar todo, si bien todo es cerca, hay mucho para ver.
📍Para vivir, en Budapest hay mucho trabajo de todo tipo, tecnología, recreación y hostelería. Obviamente siempre depende de la formación, experiencia laboral y fundamentalmente idiomas. 👉🏻El húngaro es bastante complicado para aprender, así que es super necesario tener un buen nivel de inglés, y otros idiomas suman también.

Servicio al viajero

Frase favorita? Mereces lo que sueñas!

💙 Tip viajero:

📍Budapest es preciosa para caminar, el verano es muy caluroso y seco y el invierno frío, pero todos los lugares están preparados para ambas estaciones extremas.
🚌El transporte público funciona bárbaro y es parte de la atracción, sobretodo el subte 1, el segundo más antiguo de Europa después del inglés.
✈️Desde el aeropuerto se llega muy facil al centro de la ciudad en transporte público también. Budapest es barata con respecto a otras ciudades europeas, salir a comer o tomar algo es una gran atracción también hay mucha oferta, buenos lugares y más barato que otras ciudades.

¡Si llegan a venir avisen! Nos encanta encontrarnos con personas que están de paso por Budapest o que la eligen como ciudad para vivir para compartir experiencias. Y obviamente, si necesitan info o alguna mano con algo ¡acá estamos!

Seguilos en Instagram👇🏻

@en.budapest
 
Budapest 8
 

#prohibidoExtrañar